@N&CA Studio Nicolini Commercialisti Associati
Via Visconti di Modrone 38, 20122 Milano
Tel: (39) 02 760.215.14, Fax: (39) 02 780.513
E-mail: info@studionicolini.com

N&CA opera con éxito desde hace más de 40 años en el campo de la asesoría administrativa, tributaria y societaria, junto a la actividad de auditoría.

Los principales Clientes están representados por empresas de pequeñas, medianas y grandes dimensiones, que también giran en torno a grupos internacionales, así como entidades y fundaciones de relevancia nacional.

Los profesionales de N&CA pertenecen a numerosos Colegios Sindicales y Consejos de Administración de importantes sociedades y entidades. Recientemente, la creciente exigencia por parte de los Clientes de contar con servicios profesionales orientados a ayudar a la empresa y sacar el máximo partido de los propios resultados ha llevado a una evolución del papel de N&CA, cada vez más cercano al empresario y figura de referencia para la evaluación y selección de las orientaciones estratégicas. 

N&CA ha extendido, por tanto, el propio ámbito de servicios profesionales a la asesoría de gestión, orientada predominantemente a las PYME, con el objeto de garantizar a los Clientes la exhaustividad de las soluciones, integrando los perfiles societarios y los aspectos de fiscalidad con los de una correcta y eficaz gestión empresarial.

PROFESIONALIDAD, EXPERIENCIA Y COMPROMISO CON LOS CLIENTES
El objetivo de N&CA es ofrecer a los Clientes servicios cualificados con el compromiso de profesionales expertos.

El objetivo de N&CA es brindar a los Clientes servicios altamente calificados, con el compromiso de profesionales experimentados, acostumbrados a colaborar en equipos multidisciplinarios y que representen el valor agregado que la Firma pone a disposición de sus Clientes.

Para satisfacer las exigencias de crecimiento internacional de las compañías Clientes, N&CA está integrada en DFK International, una asociación de sociedades de auditoría y asesoría fiscal, societaria y administrativa, presente desde hace más de 45 años en más de 90 países, con más de 400 oficinas y 10.000 profesionales.

Esta estructura garantiza a los Clientes que se dedican a los mercados extranjeros, además del profundo conocimiento de las realidades locales en los sectores más diversos, el mismo servicio de alta calidad y la misma atención a sus exigencias de los que pueden valerse.

La Dirección y la Secretaría de la Asociación tienen su sede en Londres, desde donde se coordina una intensa actividad de puesta al día y profundización en materia de auditoria, asesoría fiscal y administrativa. A través de DFK International, los Clientes pueden disfrutar de un servicio eficaz, fruto de la activa colaboración mediante profesionales distribuidos por todo el mundo, en plazos rápidos y a costes competitivos.

LOS ORÍGENES

DFK Italia es un punto de referencia para empresas exitosas tanto a nivel nacional como internacional con varias oficinas en toda Italia.

CONTABILIDAD Y CONSULTORIA

DFK International te ayudará a alcanzar tus objetivos comerciales a nivel local e internacional, gracias a los profesionales de la red DFK.

Oficinas correspondientes:

Italia se halla en el centro de la Europa meridional, delimitada por el mar Mediterráneo al sur y por Austria, Francia, Eslovenia y Suiza al norte. El país se extiende en más de 1.000 km de norte a sur y tiene una superficie total de más de 300.000 km2. Italia incluye también 2 grandes islas, Cerdeña y Sicilia, y muchas otras más pequeñas.

La Constitución declara que la República Italiana consta de Municipios, Provincias, Áreas Metropolitanas y Regiones. El país se divide en 20 regiones administrativas, la mayoría de las cuales gozan de plena autonomía sobre legislación local. Cinco regiones tienen un estatus especial: Valle d’Aosta, Trentino-Alto Adige, Friuli Venezia Giulia, Sicilia y Cerdeña. Dos Estados independientes, Ciudad del Vaticano (en Roma) y la República de San Marino, se hallan dentro de las fronteras geográficas de Italia.

La mayor parte de los 60 millones de habitantes de Italia son católicos romanos y, pese a que un flujo constante de inmigración en los últimos años ha introducido una sociedad más multiétnica, las otras religiones constituyen todavía un porcentaje relativamente pequeño. El crecimiento demográfico, de menos del 0,1% anual, es insignificante.

La lengua oficial y el lenguaje de los negocios es el italiano. Una pequeña minoría que reside en el norte habla alemán, francés y esloveno.

El sistema de gobierno de Italia es el de una república parlamentaria. La soberanía reside en el pueblo, que la ejerce según lo establecido por la Constitución. El poder se divide entre las ramas ejecutiva, legislativa y judicial. La Constitución Italiana establece el equilibrio e interacción de estas ramas, en lugar de su separación rígida.

Italia figura entre las 10 mayores economías del mundo y es una de las principales de Europa y la UE en lo que se refiere a PIB; tiene una economía industrial diversificada y una infraestructura desarrollada. Italia forma parte de las naciones industrializadas G7 y G8, de la Unión Europea y de la OCDE.

El documento anexo contiene información más detallada de “Hacer negocios en Italia”.

Al hacer clic en el enlace a continuación, puede acceder a las circulares de información preparadas por N&CA.

Suscríbete a nuestro boletín

    I read and agree to the disclosure ncerning the Processing of Personal Data pursuant to EU Regulation 2016/679 art. 13 and 14* (*)
    You authorize us to contact you and send you emails containing information about our services / products / events and promotions that may interest you. The authorization to process data for this purpose is not necessary, but you risk losing something that may interest you.

    ISCRIVITI ALLA NEWSLETTER

    Contattaci